¿Mancha el Yakisugi?
la pregunta más hecha
De todas las preguntas que nos hacen todos los días es quizás esta la que más se repite y la que más comentarios genera, por lo general es una pregunta que surge con vergüenza, como de estar por preguntar algo que no se debería.
¡Pero sí! ¡Esto hay que preguntarlo! ¡Y contestarlo! ☺
¿Podríamos fabricar un revestimiento que, al pasar la mano o al contacto con nuestra ropa, nos deje una mancha de hollín? Claramente no, eso pasaría a dejar inmediatamente a dejar de ser una opción viable como revestimiento para nuestra futura casa. Pero no, no es el caso del Yakisugi, nuestro Yakisugi no mancha.
¿Por qué no mancha nuestro yakisugi?
Luego de carbonizar la madera le aplicamos un producto diseñado y desarrollado en conjunto con quienes nosotros consideramos la mejor fábrica del país en lacas y polímeros de terminación y acabado.
Al colocarle este producto se genera una finísima película que no solo filtra rayos UV, evita transferencias de humedad y protege el Yakisugi frente al descascaramiento; sino que también evita que, al tocarlo, manche.
Obviamente este producto es ultra secreto y su fórmula está celosamente guardada en un cofre enterrado a 45 metros de profundidad justo debajo de las pagodas del templo Horyu-ji ☺.
Nuestro producto está realizado con los más altos estándares de fabricación de Yakisugi a nivel mundial, con los mejores productos posibles, haciendo foco en una experiencia completa y segura.
Nuestro compromiso con el producto es total y no estamos dispuestos a ceder ni un centímetro en esto, no se negocian las materias primas con las que trabajamos ni las terminaciones, ni el detalle con el que quemamos cada tabla para encontrar el punto justo de carbonización.
Lo que hacemos lo hacemos porque lo amamos y lo investigamos y desarrollamos como si fuese para nosotros (y de hecho lo es!).
Por eso y por todo lo dicho es que nuestro Yakisugi no mancha.